Iguazú: desde hoy hasta el viernes el Centro de Documentación Rápida se incorpora al PAS Interior

miércoles 21 de abril de 2021 | 9:12hs.
Iguazú: desde hoy hasta el viernes el Centro de Documentación Rápida se incorpora al PAS Interior
Iguazú: desde hoy hasta el viernes el Centro de Documentación Rápida se incorpora al PAS Interior

Desde el lunes el Programa de Asistencia Social Interior esta trabajando en Iguazú brindando atención médica, asesoramiento jurídica, peluquería y desde el miércoles se incorpora el Centro de Documentación Rápida que acompañará el programa durante el resto de la semana.

Cabe destacar que el modulo veterinario se incorpora el jueves y realizará vacunación antirrábica a las mascotas. Este miércoles están trabajando en el predio de la escuela secundaria BOP N° 106 Don José de Taratuti, horario de atención es de 8 de la mañana hasta las 14horas los turnos son por orden de llegada.

El programa ofrece, oftalmología, atención medica general, pediatría, control de talla y peso, odontología, prótesis dentales, óptica, peluquería, asesoramiento jurídico. Desde este miércoles se incorpora el Centro de Documentación Rápida (CDR) para tramites de cambio de domicilio, renovar DNI o tramitar otro ejemplar. Jueves y viernes se completa el programa de Asistencia Social con la incorporación del módulo veterinario.

“Tenemos el objetivo de atender a la mayor cantidad posible de personas, no tenemos un cupo máximo, si regulamos los turnos de prótesis dentales y óptica, porque la atención de los pacientes lleva más tiempo por el proceso, no obstante atendemos 150 personas” explico Enrique Parra subsecretario del PAS interior y agregó “Los operativos se realizan solamente los martes en diferentes localidades. En esta oportunidad el vice gobernador decidió que trabajemos toda la semana, ya que Iguazú tiene una gran demanda, es por ello que se van incorporando profesionales y módulos con el pasar de los días”.

Cronograma restante para la semana

*Miércoles 21/04 de 08.00 a 15.00 hs.

Escuela B.O.B 106 Don Jose de Taratuty Bº 1º de Mayo.

*Jueves 22/04 de 08.00 a 15.00 hs.

Escuela primaria (2000 hectáreas).

*Viernes 23/04 de 08.00 a 15.00 hs.

Escuela Bilingüe Nº 2 Bº Las Leñas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?