Estafas virtuales: detuvieron a un joven denunciado por cinco víctimas

En Apóstoles, un joven de 18 años compraba en diferentes locales y luego cancelaba las transacciones. Así, estafó por más de 30 mil pesos
miércoles 21 de abril de 2021 | 8:40hs.
Estafas virtuales: detuvieron a un joven denunciado por cinco víctimas
Estafas virtuales: detuvieron a un joven denunciado por cinco víctimas

Se trata de un joven de 18 años, sindicado en varios hechos de estafa denunciados por cinco personas en la comisaría Primera de la ciudad de Apóstoles.

De acuerdo a la investigación, el señalado realizaba compras en diferentes locales y abonada por medio de una aplicación. Posteriormente, de manera fraudulenta, cancelaba las transacciones y de esa manera estafó por más de 30 mil pesos.

Los policías tomaron conocimiento a través de comerciantes en las redes sociales, que un joven adquirió varios productos en diferentes locales de Apóstoles realizando estafas en las transacciones. Por ese motivo, se iniciaron las investigaciones correspondientes en donde se estableció que el acusado reside en el barrio 21 de septiembre.

El martes por la tarde, con ese dato, una comisión de la comisaría Primera arrestó al joven en cercanías a su domicilio. En tanto, que en horas de la noche, los damnificados se acercaron a la comisaría a radicar las denuncias.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. Se continúa la investigación a fin de incautar lo adquirido y secuestrar el celular utilizado en el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?