Este fin de semana llega a Iguazú Oxitocina, “Experiencia Teatral con Críos”

miércoles 21 de abril de 2021 | 8:34hs.
Este fin de semana llega a Iguazú Oxitocina, “Experiencia Teatral con Críos”
Este fin de semana llega a Iguazú Oxitocina, “Experiencia Teatral con Críos”

El grupo de teatro de la ciudad de Posadas “En busca” llega a Iguazú este fin de semana para presentar Oxitocina, “Experiencia Teatral con críos”, la obra fue presentada en forma virtual a fines del año pasado y emprende una gira por la provincia. Este fin semana habrá dos funciones, sábado 24 y domingo 25 a las 19hs en la Cabaña de los Muñecos ubicada en avenida Tres fronteras N° 434. Entrada a la gorra.

Las protagonistas de oxitocina son las actrices Malena Reynoso y Karin Scholler, que junto a sus niños Demian y Martín idearon y llevaron a cabo esta experiencia lúdica-teatral donde el juego dramático y el juego sensorial se entremezclan invitando a disfrutar de sensaciones y emociones. La obra está dirigida a los adultos pero es apta a todo público.

La maternidad cambia todo en la vida y la creatividad y honestidad son claves para transitarla desde el deseo y la alegría. Los entendieron que el proceso de vivir el rol es lo clave, tal cual como sucedió también con esta obra que tuvo casi dos años de investigación en la sala Espacio Reciclado. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Cultura de Misiones.

Idea, dramaturgia, dirección y actuación: Malena Reynoso y Karin Scholler

Participación especial: Demian Wheden Reynoso y Martín Sena Scholler .
Asistencia en dirección y actuación: Carolina Gularte
Iluminación y espacio escénico: Cachu Orellano
Canción Oxitocina: Lorena Busciglio
Diseño Gráfico: Pablo Zulpo Gularte
Por cuestiones de espacio y normas sanitarias vigentes el público deberá hacer reservas al 376-4604194. La gorra sugerida es de 250 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?