jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

El Ciclón quiere dar vuelta la página

miércoles 21 de abril de 2021 | 6:01hs.
El Ciclón quiere dar vuelta la página

San Lorenzo recibirá hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.

El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

En simultaneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, donde Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

El Ciclón tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.

El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.

A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River por la zona A.

El conjunto azulgrana empató el sábado contra Argentinos por 1-1 en el Bajo Flores y por mejor diferencia de gol se mantuvo en zona de clasificación por encima de Racing y Central.

El entrenador deberá armar un equipo que no tendrá a los defensores Gabriel Rojas (suspendido) y Federico Gattoni (Covid-19) y al goleador Franco Di Santo, lesionado.

Torrico en el arco

El arquero Sebastián Torrico, símbolo del club, volvería a jugar luego de más de un año inactivo por una lesión en el hombro derecho. A los 41 años, el mendocino reemplazaría a José Devecchi en una de las variantes que realizaría Dabove con respecto a los que jugaron contra el Bicho.

Huachipato, por su parte, superó la primera fase de la Copa Sudamericana tras eliminar a Antofagasta sin sobresaltos ya que ganó ambos partidos (1-0 y 3-0).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias