viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

El Halcón quiere seguir con vuelo alto en Ecuador

miércoles 21 de abril de 2021 | 6:01hs.
El Halcón quiere seguir con vuelo alto en Ecuador

Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará hoy a Independiente del Valle, de Ecuador (que tiene al misionero Richard Schunke), en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El Halcón de Varela viene de perder 1-0 ante Independiente en la última jornada (10ª) y se ubica en la séptima posición con 12 puntos de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Mientras que en el ámbito internacional se coronó en la Recopa Sudamericana tras vencer 4-3 por penales al Palmeiras de Brasil (tras un global de 3-3), el 14 de abril en el estadio Nacional de Brasilia; y es el campeón vigente de la Sudamericana.

Independiente del Valle, por su parte, venció 2-1 a 9 de Octubre en su última presentación y se ubica en la tercera posición del torneo local con 16 puntos, a cuatro del líder Emelec (20).

El conjunto ecuatoriano, que cuenta con los argentinos Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz y Nicolás Previtali, accedió a la fase de grupos del máximo torneo continental tras imponerse al Gremio de Brasil por un global de 4-2 en la instancia previa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias