viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Tokio para afianzar y OTC por revancha

El Japonés recibirá en Posadas a Colón para seguir en la cima y el Celeste quiere bajar al otro líder

miércoles 21 de abril de 2021 | 6:01hs.
Tokio para afianzar  y OTC por revancha
Tokio y OTC se midieron el sábao, con festejo del posadeño, que hoy buscará estirar la racha y el Celeste de encaminarse.
Tokio y OTC se midieron el sábao, con festejo del posadeño, que hoy buscará estirar la racha y el Celeste de encaminarse.

Tras el partidazo entre Tokio y Oberá Tenis Club, hoy ambos elencos misioneros saldrán al ruedo por la 9ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol. El Japonés, ganador del cruce ante el Celeste -por 77 a 76-, recibirá a Colón, de Corrientes, desde las 21.30.

En tanto,  OTC visitará a Sarmiento en Resistencia, también desde las 21.30.

En el Templo, el Oriental buscará seguir de racha y jugar en el estadio Jorge Yamaguchi será un punto a favor para obtener una victoria que lo siga teniendo como puntero de la  zona NEA del certamen.

Además, el elenco dirigido por Agustín Ponissi mantiene su invicto de local y sabe que enfrente está Colón, un rival duro que se mantiene escolta y  con el que cayó de visitante en la primera ronda.

El elenco posadeño tiene actualmente 14 puntos producto de seis victorias y dos caídas, por lo que marcha encaminado.

OTC va ante el otro puntero

El Celeste buscará una especie de revancha, tras el cerrado duelo ante Tokio, que terminó por uno abajo, y ese punto aún duele al elenco dirigido por Lucas Gornatti, que hizo de local el sábado pasado.

Pero hoy tendrá la chance de revertir ese mal trago en Resistencia, Chaco, ante Sarmiento, uno de los animadores del torneo.

Por su parte, Sarmiento viene como uno de los punteros de la División NEA del Torneo Federal de básquet.

Es que Tokio y Sarmiento de Resistencia miran a todos desde la cima del grupo con 14 puntos cada uno, y sus seguidores inmediatos son Colón con 13 unidades y posteriormente Comunicaciones de Mercedes con 11 puntos, OTC y Regatas de Corrientes con 10 puntos y cierra la tabla de posiciones con 9 puntos Regatas de Resistencia, Chaco. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias