Qué ver, leer y escuchar

miércoles 21 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Shtisel
Netflix
La historia de una familia Haredi que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén y cómo maneja el amor, la pérdida y la depresión de la vida cotidiana. Con Shira Haas. La serie tiene tres temporadas.

Pequeños y grandes fuegos
Amazon
La serie de Amazon protagonizada y producida por Reese Whiterspoon pone en tensión las contradicciones de la cultura estadounidense, a través de la historia de una familia llena de secretos e hipocresías.

Lectura fácil
Cristina Morales
Nati, Patri, Marga y Ángel,  tienen ‘discapacidad intelectual’ y comparten un piso tutelado. Son mujeres con una extraordinaria capacidad para enfrentarse a las condiciones de dominación que les ha tocado sufrir. Un texto que pone en jaque todo supuesto dado.

Los crímenes de Alicia
Guillermo Martínez
Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Una joven becaria viaja a reunir los cuadernos originales y descubre una página arrancada que puede cambiar la historia.

TV
Grace & Badlove y Emme
Grace & Badlove se unen a Emme en su nuevo single ‘TV’, que es el segundo corte de su disco ‘Moontalk’. El disco  aborda en sus canciones la importancia de la luna “como reflejo de nosotros mismos, un espejo en que descubrirnos, conocernos y así poder sanar”, dijeron en sus redes sociales.

Baila conmigo
Selena Gomez y Raw Alejandro
Desde su lanzamiento hace poco más de un mes, ‘Baila conmigo, el hit de Selena Gomez junto al portorriqueño Raw Alejandro, sigue escalando posiciones en las listas de reproducciones. El sencillo corresponde al álbum ‘Revelación’ de Gomez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?