viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

El renacer del tenis de mesa argentino

miércoles 21 de abril de 2021 | 6:01hs.
El renacer del tenis de mesa argentino

A casi un lustro de ver Río 2016 por televisión, el tenis de mesa argentino aseguró por cuarta vez en la historia la participación de dos singlistas en los Juegos Olímpicos: “Estamos de fiesta, el resultado obtenido es brillante”, celebró el presidente de la Federación local (Fatm), Fernando Joffre.

El platense Horacio Cifuentes, de 23 años, y el mendocino Gastón Alto, de 35, lograron la clasificación el último fin de semana en el Preolímpico de la ciudad de Rosario y engrosaron la delegación de atletas argentinos que estarán presentes en Tokio 2020.

“El tenis de mesa de Argentina hoy está de fiesta. Tocamos el cielo con las manos, pero en el cielo se va a complicar mucho”, comentó Joffre en diálogo con Télam acerca del logro que puso en valor la planificación trazada después de la ausencia en Río de Janeiro.

“Esto no fue casual, hemos hecho bien los deberes e insistido mucho para que nuestros deportistas tengan mayor presencia en Europa porque entendíamos que era esa la única manera de poder levantar el nivel. Lo ocurrido en Rosario es el fruto de un gran trabajo”, valoró el dirigente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias