Jardín América: camioneta robada en Buenos Aires estaba abandonada en el monte

Una Amarok, sustraída hace unos 15 días, estaba en zona de pinos. El hallazgo fue mediante recorridas de la Policía en el marco de los operativos rurales.
martes 20 de abril de 2021 | 7:25hs.
Jardín América: camioneta robada en Buenos Aires estaba abandonada en el monte
Jardín América: camioneta robada en Buenos Aires estaba abandonada en el monte

El procedimiento se realizó el lunes en horas del mediodía, en un sector de pinos en Colonia Polana, donde el personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX incautó una camioneta Volkswagen Amarok, robada en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de los operativos rurales que se vienen realizando en toda Misiones, los efectivos recorrían preventivamente una zona de pinos. Fue en ese lugar, que hallaron abandonada y oculta una camioneta.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, se incautó el rodado. Posteriormente, tras un entrecruzamiento de información con las fuerzas de la Provincia de Buenos Aires, se estableció que la Amarok fue sustraída en ese lugar hace aproximadamente dos semanas.

La camioneta fue depositada en sede policial y posteriormente finalizados los trámites correspondientes será trasladada hasta Buenos Aires para su restitución.

Según trascendió, la camioneta se hallaba con musgo en torpedo, asientos, volante, el cual indica que se hallaría abandonada por varias semanas, siendo trasladada hasta el recinto de la Unidad Regional 9 Jardín América.

Se cree que la camioneta sería utilizada para concretar delitos de frontera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?