martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Andresito

Menor de 17 años preso por balear y apuñalar

martes 20 de abril de 2021 | 6:03hs.
Menor de 17 años preso por balear y apuñalar

Mientras las luces se centran en el intento de homicidio que sacudió a la sociedad posadeña, en la localidad de Comandante Andresito un menor de edad permanece detenido por herir con un arma de fuego en medio de una gresca, informaron a El Territorio fuentes oficiales de la Policía de Misiones.

Los voceros detallaron que el hecho ocurrió la madrugada del  domingo en el barrio 20 de Junio, donde según las averiguaciones realizadas tras una presunta gresca un joven de 21 años resultó con heridas de gravedad.

El sospechoso del caso, que tiene 17 años, fue detenido en horas de la mañana de la víspera luego de presentarse en sede policial de forma voluntaria.

En cuanto a la víctima, en primera instancia fue trasladada al hospital local y posteriormente al Samic de Eldorado, donde le diagnosticaron “lesión en región lateral izquierda del cuello superficial compatible con quemaduras por proyectil de arma de fuego, herida punzo cortante por arma blanca penetrante cavidad abdominal en flanco izquierdo del abdomen”.

Por el hecho interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado y se incautó un arma de fuego calibre 32 sin proyectiles que será sometida a pericias. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias