jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Controles

Se labraron 2.198 actas por incumplimiento del SEM

martes 20 de abril de 2021 | 6:04hs.
Se labraron 2.198 actas por incumplimiento del SEM
Se detectaron trece casos de alcoholemia positiva en Posadas.
Se detectaron trece casos de alcoholemia positiva en Posadas.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito, realizó, en colaboración de la Policía de Misiones, un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 12 al domingo 18 de este mes.

Como resultado de los controles se labraron 592 actas de infracción por diferentes maniobras, en tanto lideran las multas los vehículos que incumplen con el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Fueron en cinco días 2.198 actas SEM.

Se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas quince vehículos y 43 motocicletas por diferentes infracciones.

Alcoholemia

Además se registraron 13 casos positivos de alcoholemia y hubo 25 retenciones de licencias de conducir.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios en conjunto con la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pinturas, en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas de la ciudad y ferias francas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias