Por transparencia

Se creó un programa de monitoreo de obras públicas

martes 20 de abril de 2021 | 6:02hs.

El Ministerio de Obras Públicas creó el Programa de Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas, a través de la resolución 118/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial, con el objetivo de “generar la confianza de la ciudadanía en la gestión”.

“Este programa es una de las línea de trabajo que tenemos junto al Observatorio de la Obra Pública y las políticas de transparencia en sí para apuntalar la confianza en la gestión de la ciudadanía y poner a disposición información de lo que hacemos”, indicó la directora nacional de Transparencia, Roxana Mazzola.

La resolución precisó que el Programa apunta a “contribuir a la mejora de las tomas de decisiones públicas y a la rendición de cuentas ante la ciudadanía, así como también mejorar el bienestar social”.

Lanzan créditos ‘Casa Propia’

El presidente Alberto Fernández presentará hoy el programa Créditos Casa Propia, con el lanzamiento de 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas en todo el país.

Fernández encabezará el acto, que se desarrollará a partir de las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en compañía del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?