Serrano presenta CD con show en streaming

martes 20 de abril de 2021 | 6:00hs.
Serrano presenta CD con show en streaming
Serrano presenta CD con show en streaming

El cantautor español Ismael Serrano lanza ‘Seremos’, nuevo disco que verá la luz este viernes, y del que ya mostró dos sencillos adelantos: ‘Porque fuimos’ y ‘Fahrenheit 451’.

Un día después, el sábado, el artista madrileño compartirá sus canciones de manera virtual, con una presentación en vivo y gratuita que será transmitida vía streaming -a las 15.30 hora argentina-.

‘Seremos’, sale a siete años de ‘La llamada’, su anterior álbum con piezas originales, y tiene las letras comprometidas del madrileño más una mezcla de sonidos del pop, el folclore latinoamericano y la canción de autor de su país.

Le acompañan -acorde a estos tiempos en que se celebran las colaboraciones- figuras de la escena musical internacional como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú. ‘Fahrenheit 451’ es un tema en el que, a ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano habla sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días

En un comunicado, el artista contó sobre el nuevo trabajo: “No se trata de nostalgia, se trata de entender que es tiempo de construir el futuro sobre los cimientos de lo que hemos sido, asumiendo nuestras contradicciones, haciendo repaso de lo aprendido, sin regodearnos en la melancolía, luchando por lo que soñamos”.

Eso sí, le hace un guiño a los nostálgicos con la presentación del disco en formato CD y vinilo, ediciones de lujo, con libro y arte más la firma del cantautor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?