martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Marc Anthony liberó su show ‘Esta Noche’ en Youtube

martes 20 de abril de 2021 | 6:00hs.
Marc Anthony liberó su show ‘Esta Noche’ en Youtube

Al igual que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el cantante latino Marc Anthony decidió publicar de manera gratuita en su cuenta oficial de Youtube el concierto ‘Esta noche’ que no pudo emitirse el sábado, como se había anunciado, por inconvenientes técnicos en la plataforma digital que iba a transmitirlo.

“Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar durante toda la noche para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión que interfirieron con nuestro evento planificado del sábado”, escribió el cantante en su cuenta oficial en Instagram. Y acotó: “También quiero decirles que, como les prometí un recital, se los voy a dar: la grabación del show completo estará disponible ¡gratis! en mi canal de YouTube”.

Acto seguido, el artista agradeció “el apoyo y la comprensión” recibida y afirmó haber puesto “mucho amor” en este proyecto.

El concierto iba a ser la reaparición pública del cantante desde que comenzó la pandemia. La revista Billboard  estimó que 100 mil personas habían pagado su entrada para acceder al show.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias