viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Tevez no viaja con Boca para el debut en la Libertadores

Miguel Ángel Russo decidió dejarlo en Buenos Aires para no exponerlo al desgaste que implicará jugar con The Strongest en La Paz.

lunes 19 de abril de 2021 | 12:47hs.
Tevez no viaja con Boca para el debut en la Libertadores

Boca debuta este miércoles en la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo tiene decidido que su emblema, Carlos Tevez, no viaje a La Paz para el debut contra The Strongest, por el Grupo C.

La idea del entrenador, más allá de que el Apache hizo público su deseo de estar, es no exponerlo al desgaste que implicará el viaje y el duelo a 3600 metros sobre el nivel del mar. Por eso se quedará entrenando en Argentina y en su lugar se perfila para jugar Franco Soldano, autor del tercer gol contra los tucumanos.

Tras el debut en la Libertadores, el Xeneize, que está segundo en su grupo de la Copa Liga Profesional, visitará el sábado a Huracán y el martes será local del Santos, su verdugo en las semifinales de la última Libertadores.

Estudios para Mauro Zárate

Fue en las primeras horas de la mañana de este lunes, apenas pasadas las 8, cuando Mauro Zárate llegó a un centro de estudios médicos del barrio de La Boca para realizarse estudios, luego de haber tenido que ser reemplazado durante el primer tiempo del partido entre Boca y Atlético Tucumán, el sábado en la Bombonera, por una lesión muscular. Ahora falta el diagnóstico para saber cuánto tiempo estará de baja el delantero.

La lesión golpea a Zárate porque se trata de la séptima en el club desde que llegó a mediados del 2018 (la primera en agosto de 2019 y desde entonces no paró de tener contratiempos) y golpea también Boca porque justo se encuentra en un momento en el que tiene varias bajas para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Bajas y dudas en el equipo

Para la presentación del miércoles, Miguel Russo sufre las bajas confirmadas por coronavirus de Edwin Cardona, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, y a la vez tiene en duda a Agustín Almendra y Nicolás Capaldo, el primero por una molestia frente a Atlético y el otro por falta de rodaje luego de superar el Covid-19.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias