viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Eldorado: otro choque de motos con heridos

Fue en el kilómetro 4 de la ciudad. En una de las motocicletas viajaba una mujer como acompañante, que terminó en el hospital

lunes 19 de abril de 2021 | 12:23hs.
Eldorado: otro choque de motos con heridos
Lo que se hizo natural, choque entre motos. Foto: Policía de Misiones
Lo que se hizo natural, choque entre motos. Foto: Policía de Misiones

Durante el último domingo, alrededor de las 19.30, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la calle Zettelman y su intersección con Tupac Amarú del kilómetro 4 de la ciudad de Eldorado.

La Policía comunicó que se estableció que una motocicleta Honda de 125 centímetros cúbicos que se desplazaba por calle Zettelman en sentido norte- sur, conducida por un hombre de 34 años, con una acompañante de 25, por circunstancias que se tratan de establecer, fueron embestidos por otra moto marca Zanella, al mando de un hombre de 32 años.

Según el informe de la fuente policial, el conductor de la Zanella se dio a la fuga del lugar del accidente pero fue alcanzado por los efectivos policiales, quienes procedieron a su demora para la averiuación de antecedentes.

El conductor de la moto Honda y su acompañante fueron trasladados al hospital local en donde fueron diagnosticados con politraumatismos de distintas consideraciones.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias