Fiesta familiar intervenida en Candelaria y otra clausura en Posadas

Había 15 personas en una casa del barrio del Lago. Fue desactivada la reunión. En la capital provincial, otro local fue clausurado por tener más personas por mesas que las permitidas
lunes 19 de abril de 2021 | 8:05hs.
Fiesta familiar intervenida en Candelaria y otra clausura en Posadas
Fiesta familiar intervenida en Candelaria y otra clausura en Posadas

Durante la jornada del último domingo se concretaron inspecciones para observar el alcance de los decretos sanitarios en vigencia por la pandemia del coronavirus.

Alredededor de las 20.20, en el barrio del Lago de Candelaria se constató una reunión familiar con 15 personas y debido a que el evento no contaba con la autorización de la municipalidad local, por la emergencia sanitaria epidemiológica, "se procedió a la finalizacion del evento previo despeje el cual se llevó a cabo con total normalidad", según se informó desde la Policía de Misiones.

En la ciudad de Posadas, a través de la Unidad Regional I, se concretó también un operativo de control de protocolos sanitarios y medidad de bioseguridad en bares y pubs, en conjunto con la Dirección de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas.

Conforme a decretos y ordenanzas vigentes y a sus respectivas prórrogas en prevención del covid 19, a las 0.30 se realizó la boleta de Inspección a un local de bowling de la avenida Mitre que fue finalmente clausurado por no respetar el protocolo de bioseguridad y siendo reincidente en tener más de cinco personas por mesa, según se detalló desde la fuerza provincial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?