jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Exitosa segunda edición del Mercado de Pulgas en Puerto Rico

lunes 19 de abril de 2021 | 7:41hs.
Exitosa segunda edición del Mercado de Pulgas en Puerto Rico
Los vecinos se acercaron en gran número a la feria. Foto: Fernando Alvarenga.
Los vecinos se acercaron en gran número a la feria. Foto: Fernando Alvarenga.

Artículos de colección, ropa, zapatillas, cámaras fotográficas, muñecas, servilleteros, zapatos, juguetes y todo lo que estaba guardado desde hace tiempo en algún armario desde ahora tiene una segunda vida mediante la novedosa feria “Mercado de Pulgas” que se realiza en Puerto Rico.

“La idea es realizarla un domingo al mes, en distintas plazas, parques, o espacios al aire libre que sean de uso público por los vecinos de la localidad y visitantes que llegan atraídos por la propuesta”, manifestaron los organizadores, y agregaron “lo mejor es que después de la experiencia de hoy muchos feriantes se ofrecieron a trabajar con nosotros en cuanto a la organización y exposición de sus productos”.

El Territorio recorrió los stands y dialogó con varios feriantes, quienes además de agradecer el espacio, aprovecharon para realizar sugerencias “esta feria debería hacerse todos los domingos, y no solo con productos de segunda mano, hay muchas cosas nuevas para ofrecer” expresó Aurelia. 

“Estoy muy agradecida por esta actividad que reúne a distintas clases sociales unificando la diversidad en esta época tan difícil” manifestó Bernardina.

Además de la feria de productos, el evento estuvo musicalizado por dj´s que animaban musicalmente el encuentro, y las performances del grupo “Las Cuatro Crecientes”, un elenco que ofreció un espectáculo circense para grandes y chicos.

El intendente de la ciudad, Carlos Koth, presente en el evento, aprovechó para agradecer a los expositores y al público que se dio cita en la Plaza 9 de Julio, donde se realizó la segunda edición del Mercado de Pulgas, organizado por la Dirección de Cultura. 

“Agradezco especialmente el respeto de todos por el cumplimiento al protocolo establecido para la muestra, de manera que nos sigamos cuidando entre todos", celebró el jefe comunal.

Corresponsalía Puerto Rico

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias