Otro motociclista muerto tras accidente en 25 de Mayo

Fue tras un choque entre motos en la zona de Camión Cué. Al conductor lo trasladó la Policía en el patrullero, según se informó.
lunes 19 de abril de 2021 | 7:15hs.
Otro motociclista muerto tras accidente en 25 de Mayo
Otro motociclista muerto tras accidente en 25 de Mayo

Un motociclista murió en la noche del último domingo a los pocos minutos de ingresar al hospital de 25 de Mayo tras protagonizar un incidente vial en la zona de Camión Cué, de acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones.

Los policías, al llegar al lugar del incidente, aproximadamente a las 19.45, se encontraron con un hombre recostado sobre el camino, con lesiones de consideración y tras consultas con personas y un familiar se trataría de Julián Aguirre, quien había sufrido un accidente con su motocicleta Motomel contra otra motocicleta, cuyo conductor se habría dado la fuga.

En el patrullero fue trasladado la víctima al hospital local y al ser examinado por la médica de turno con politraumatismo de cráneo, inconsciente, tras diez minutos, falleció alrededor de las 21.10.

Según se informó desde el Hospital de 25 de mayo el paciente falleció cuando se lo aprestaba para ser trasladado en la ambulancia local al Samic de Oberá, para una atención más compleja. Desde el nosocomio se solicitó autopsia por considerarse el fallecimiento como una "muerte dudosa", según fuentes cercanas al caso.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?