jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

El fin de semana

La Policía secuestró 73 vehículos en todo Misiones

lunes 19 de abril de 2021 | 6:03hs.
La Policía secuestró 73 vehículos en todo Misiones

La Policía de Misiones retuvo 57 licencias de conducir, secuestró 73 vehículos y les labró actas a  17 conductores que dieron positivo para alcotest en un operativo desplegado en distintas partes de la provincia, informaron ayer fuentes oficiales de la fuerza.

Según detallaron los voceros,  los procedimientos se hicieron durante la noche del sábado y  la madrugada del domingo en las 13 unidades regionales de la tierra colorada, con efectivos y móviles de distintas dependencia.

Según se explicó, el dispositivo fue en simultáneo al lanzamiento de Alcoholemia Federal, que se realiza en todo el país para frenar el consumo de alcohol al volante.

En los controles apostados en rutas y avenidas de mayor circulación, se retuvieron 57 licencias de conducir, secuestraron 20 automóviles y 53 motocicletas.

También se labraron 145 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y un total de 17 conductores dieron positivo para el test de alcoholemía.

Además se procedió a la detención de 48 personas por diferentes causas y tres menores puestos a disposición de sus familiares.

Por otra parte, en el marco de las tareas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, se labraron 18 actas por el no uso de barbijo o tapabocas.

El operativo fue realizado bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía fue lanzado en el acceso a la playa de Miguel Lanús por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, junto al subjefe de Policía, comisario general Víctor Eduardo Maj.

Se destacó la presencia de Horacio Martínez, secretario técnico ejecutivo y el director nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-Ministerio de Transporte de la Nación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias