Chile

Hicieron una fiesta en un laboratorio de pruebas PCR

lunes 19 de abril de 2021 | 6:02hs.

La policía de Chile desactivó una fiesta clandestina en el interior de un laboratorio clínico de pruebas PCR por coronavirus. Fue en pleno centro de Santiago de Chile, donde hubo 29 detenidos. El encuentro fue desactivado de inmediato por los Carabineros, ya que además de violar la cuarentena prevista oficialmente para evitar más contagios, en el lugar no se cumplía ninguna de las precauciones indicadas por el gobierno de Chile.

El confinamiento por aumento de casos internaciones y fallecidos como consecuencia del Covid 19 va en aumento, y las fuerzas de seguridad continúan con controles, registros sorpresivos en barrios de la capital del país como así también en el resto del territorio.

Fue así que el cuerpo de Carabineros irrumpió en el interior de este laboratorio de testeo por coronavirus, ubicado en el barrio de Providencia, frente a un hospital. Según el canal Chilevisión hubo 29 empleados del lugar, perteneciente a la compañía Tested, que quedaron detenidos por realizar la celebración. En la fiesta, organizada por la persona que gestionaba el laboratorio, los empleados comían y tomaban alcohol sin respetar ninguna de las medidas de prevención.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?