“Un resultado injusto”

Así catalogó Pablo Motta a la derrota de Crucero ante Gimnasia y Tiro por 2-0. Para el capitán, el Colectivero mereció mejor suerte en tierras salteñas
lunes 19 de abril de 2021 | 6:01hs.
“Un resultado injusto”
“Un resultado injusto”

“Fue un resultado injusto. Nos equivocamos dos veces y nos convirtieron. Nosotros no estuvimos finos a la hora de la definición, pero tácticamente hicimos un buen partido, con dominio de pelota”, analizó Pablo Motta tras la derrota 2-0 de Crucero en Salta y ante Gimnasia y Tiro.

El Colectivero venía de ganar en el debut del torneo Federal A, pero ayer en el Noroeste del país cayó ante el Lobo por la 2° fecha de la zona B.

“Fue una distracción, ellos lo aprovecharon y fuimos a buscar el empate, que creo que merecimos”, se lamentó el mediocampista en referencia al primer gol del conjunto salteño.

Walter Busse abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y condicionó el resto del encuentro, ya que pese a las buenas intenciones de los misioneros, siempre tuvieron que correr detrás del marcador.

De hecho, los visitantes tuvieron mejor juego durante los primeros 45 minutos y hasta casi llegan al empate en un par de oportunidades.

“Siento que hicimos un buen partido y que merecimos más. Hay que seguir por este camino y ya nos ponemos a pensar en Sarmiento. Tenemos buena dinámica por las bandas y no tuvimos la suerte que necesitamos. Se vio un Crucero protagonista”, agregó Motta.

El complemento lo arrancó mejor Crucero. Pese a estar abajo en el marcador, el Colectivero fue el que propuso y el que llegó más veces al área rival.

Tras un centro y con un cabezazo, Cristian Campuzano tuvo el empate, pero el arquero Luciano Silva estuvo atento y llegó a desviar el remate del delantero.

En el mejor momento de Crucero llegó el segundo de Gimnasia. Ivo Chaves ensayó una pirueta para poner la pelota lejos de Bachke para el 2-0, que fue definitivo.

Ya con dos goles de diferencia, la intensidad de Crucero mermó y Gimnasia se dedicó a esperar para liquidarlo de contra, aunque no tuvo mayores posibilidades de aumentar la cuenta.

Con el triunfo, los salteños alcanzaron la cima de la zona B del torneo Federal A junto a Chaco For Ever, Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo.

En la próxima jornada, el Colectivero recibirá en Santa Inés a Sarmiento de Resistencia. El encuentro será el domingo, aunque todavía no hay horario definido. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?