jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Comercio

Vence la inscripción para Eldorado te Conviene

lunes 19 de abril de 2021 | 6:04hs.
Vence la inscripción para Eldorado te Conviene

Vence hoy el plazo para la inscripción para la participación para el evento comercios Eldorado te Conviene, iniciativa que se realizará entre el 3 y el 8 de mayo en la Capital del Trabajo.

Durante esos días, los comercios exhibirán importantes rebajas y ofertas, en el afán de incentivar el consumo en el municipios. Hasta ayer, unos 130 negocios de diversos rubros confirmaron su participación en el primer evento comercial de esta índole.

En este sentido, esperan que más comercios puedan sumarse a la propuesta que fue presentada días atrás por la Municipalidad de Eldorado, la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

La iniciativa brindará importantes beneficios para las compras de bienes y servicios, en la que los consumidores podrán comprar en hasta seis cuotas sin interés, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito. En lo que respecta a insumos para la construcción, electrónicos, colchones y motocicletas, la financiación aumenta hasta los 100.000 pesos.

Y también habrá reintegros del 15% en la billetera virtual Yacaré en los comercios adheridos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias