jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Números artísticos y emprendedores al aire libre en Ruiz de Montoya

domingo 18 de abril de 2021 | 14:17hs.
Misiones
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Una tarde distinta se pudo percibir el sábado por la tarde en Ruiz de Montoya, los chicos acompañados por sus padres se reunieron en la Plaza de la Hermandar y se percibió la alegría familiar por poder compartir una tarde especial.

Se presentaron las chicas circenses "Entre nadas" con números artísticos para alegrar la tarde sabatina. En este sentido Pedro Alles, concejal de la localidad comentó: "Ellas llegron y alegraron a la comunidad, con acrobacias, malabares, humor interactuaban con el público, nuestros vecinos quedaron muy contentos", además expresó que si hubiese realizado el evento por más tiempo, iba a ser misma la concurrencia por lo entretenido que estaba el espectáculo.

Pedro indicó que hubo artesanos que exhibieron sus productos, todos oriundos de la localidad, dieron a conocer sus trabajos. En paralelo a esto, Braian Abegg, también concejal de Ruiz de Montoya expresó: "Todos quedaron conformes, fueron siete en total y se alegraron porque pudieron vender, hubo expositores de licores artesanales, plantas, bolsas y canastos hechas de plástico, velas artesanales entre otras cosas". Precisó incluso que la idea es seguir haciendo más seguido estos eventos, siempre cuidando el protocolo sanitario. "Queremos que los artesanos puedan tener más posibilidades de vender sus artesanías y la gente pueda participar".

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias