Accidente dejó dos muertos y personas hospitalizadas en Bernardo de Irigoyen

domingo 18 de abril de 2021 | 11:38hs.
Policiales
Policiales

Dos mujeres murieron y otras dos personas terminaron internadas en la mañana de este domingo sobre la ruta Nacional 101 en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Las víctimas fueron identificadas como Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35); mientras que un hombre de 58 años y un niño de 9, fueron internados en el Samic de Eldorado con lesiones varias.

El accidente vial ocurrió poco después de las 7 de este domingo, en el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 101; en el lugar un automóvil VW Gol Country que era guiado por el hombre de 58 años y quien viajaba en compañía de las dos víctimas y del menor hospitalizado, colisionó contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor no fue hallado en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, el rodado menor circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-San Antonio y por causas que se investigan impactó de frente con la camioneta que transitaba en sentido contrario.

Del hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, que ordenó el secuestro de los vehículos y que los cuerpos fueran entregados a familiares.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?