Crucero va por otra alegría hoy en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta

domingo 18 de abril de 2021 | 0:15hs.
Crucero va por otra alegría hoy en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta
Crucero va por otra alegría hoy en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta

Crucero del Norte irá por otro festejo en el Federal A. Será hoy en el marco de la segunda fecha visitante anteGimnasia y Tiro de Salta, por la zona 1 de la tercera categoría del fútbol argentino, que tiene al Colectivero como único representante de la Tierra Colorada.

El duelo se iniciará a las 16.30 en el estadio Gigante del Norte, bajo protocolo.

Tras el entrenamiento matutino y posterior hisopado que arrojó no reactivo en todo el plantel, cuerpo técnico, el entrenador Carlos Marczuk dispuso de 19 jugadores que viajaron a Salta ayer. Arqueros: Guillermo Bachke, Joaquín de Los Reyes. Defensores: Lucas Navarro, Esteban Valenzuela, Gastón Garcia, Héctor Millán, Alejandro Pérez, Maximiliano Jolod. Mediocampistas: Rodrigo Cerdan, Pablo Motta, Maximiliano Perussato, Baltazar Cabrera, René Billalba, Lucas Caballero. Delanteros: Abel Méndez, Cristian Campozano, Axel Vallejos, Braian Perussato, Pablo Stupiski.

Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro se midieron 11 veces, con 4 triunfos para cada uno y además igualaron 3 veces. En ese marco, en el estadio de Salta, jugaron 6 veces y el equipo misionero nunca pudo ganar.

El sábado pasado, Crucero derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la primera fecha. El único gol del partido lo hizo al minuto 27ST Cristian Campozano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?