jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Fue contundente y ahora es escolta

Boca mostró todo lo mejor de su repertorio frente a Atlético Tucumán, lo venció 3 a 1 y marca de cerca a Vélez en la zona B

domingo 18 de abril de 2021 | 6:01hs.
Fue contundente y ahora es escolta
Medina tuvo su mejor bautismo con un lindo gol que abrió el marcador.
Medina tuvo su mejor bautismo con un lindo gol que abrió el marcador.

Boca mejoró su juego y mostró su contundencia para vencer esta noche a Atlético Tucumán por 3 a 1 en la Bombonera, por la décima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la que se afirmó como escolta junto a Lanús y Talleres de Córdoba, con 16 puntos y a 6 del líder Vélez.

Los goles boquenses fueron marcados por Cristian Medina y Sebastián Villa, en el primer tiempo; y por Franco Soldano, al final del segundo tiempo. Los tucumanos descontaron a través de Leonardo Heredia, en la etapa inicial; y en la segunda sufrieron la expulsión de Cristian Erbes.

Para esta ocasión, Boca puso en práctica un par de dichos populares: “Al que madruga Dios lo ayuda” fue el primero, porque sin dejar acomodar al equipo tucumano en el campo le asestó la apertura.

Una buena maniobra de Carlos Tevez le permitió asistir al juvenil volante Cristian Medina, que apareció por sorpresa por el medio para definir contra un poste.

Un poco más tarde, el dueño de casa tuvo en cuenta aquello de que “el que pega primero pega dos veces”, y así fue como ante una falla defensiva visitante, generó una rápida réplica conducida por Agustín Almendra.

El volante avanzó por izquierda y puso el centro hacia la derecha para que llegara Villa, previo toque de Tevez, y el colombiano enganchó hacia adentro para rematar luego de eludir a Cristian Lucchetti, convirtiendo el segundo luego de que la pelota pegara en el travesaño (11 min).

Sin embargo, el Decano se acomodó mejor en el campo, equilibró el juego en el medio y alcanzó a descontar luego del tiro violento de Javier Toledo, que se estrelló en el travesaño y el rebote lo conectó de cabeza Heredia.

En el complemento, Boca le puso cifras definitivas al encuentro gracias a que Soldano logró definir tras un rebote en el área visitante, en el último minuto adicionado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias