jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Crucero va por otra alegría hoy en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta

domingo 18 de abril de 2021 | 6:01hs.
Crucero va por otra alegría hoy en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta
Campozano viene de anotar el fin de semana para la victoria en Santa Inés.
Campozano viene de anotar el fin de semana para la victoria en Santa Inés.

Crucero del Norte irá por otro festejo en el Federal A. Será hoy en el marco de la segunda fecha visitante anteGimnasia y Tiro de Salta, por la zona 1 de la tercera categoría del fútbol argentino, que tiene al Colectivero como único representante de la Tierra Colorada.

El duelo se iniciará a las 16.30 en el estadio Gigante del Norte, bajo protocolo.

Tras el entrenamiento matutino y posterior hisopado que arrojó no reactivo en todo el plantel, cuerpo técnico, el entrenador Carlos Marczuk dispuso de 19 jugadores que viajaron a Salta ayer. Arqueros: Guillermo Bachke, Joaquín de Los Reyes. Defensores: Lucas Navarro, Esteban Valenzuela, Gastón Garcia, Héctor Millán, Alejandro Pérez, Maximiliano Jolod. Mediocampistas: Rodrigo Cerdan, Pablo Motta, Maximiliano Perussato, Baltazar Cabrera, René Billalba, Lucas Caballero. Delanteros: Abel Méndez, Cristian Campozano, Axel Vallejos, Braian Perussato, Pablo Stupiski.

Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro se midieron 11 veces, con 4 triunfos para cada uno y además igualaron 3 veces. En ese marco, en el estadio de Salta, jugaron 6 veces y el equipo misionero nunca pudo ganar.

E sábado pasado, Crucero derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la primera fecha. El único gol del partido lo hizo al minuto 27ST Cristian Campozano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias