Diez años de buenos resultados

Una solución a medida para el cuidado de domicilios y empresas

Dejar la casa sin protección puede convertirse en un problema en los tiempos que corren. Mega Seguridad ofrece un servicio que es sinónimo de tranquilidad constante
domingo 18 de abril de 2021 | 6:00hs.
Una solución a medida para el cuidado de domicilios y empresas
Una solución a medida para el cuidado de domicilios y empresas

Cualquier momento es aprovechado por los malvivientes para tomar algo que no les corresponde, pero no hay que permitir que el miedo impida disfrutar de la casa, del patio o del comercio. Prevenir es una buena manera de protegerse y proteger a la familia.

Es por eso que Mega Seguridad pone a disposición de la ciudadanía su servicio de monitoreo de alarmas, que tiene como propósito llevar seguridad a las familias.

Cómo funciona
En caso de eventos y emergencias, la empresa de seguridad monitorea las señales que se reciban en la central. A partir de ahí se comunican con la persona designada por el titular, y contactan al 911 ante un evento sospechoso o entradera y luego registran en sistema la respuesta de la Policía y grabación total de la llamada.

Al pulsar el botón de pánico para emergencias establecen, mediante la videoverificación, la necesidad de solicitar presencia de la Policía, Bomberos o servicio médico, dejando registro de la comunicación y grabación total de la llamada.

El servicio incluye test de comunicación cada seis horas, servicio técnico correctivo del equipamiento, grabación de imágenes ante detección de movimientos y configuración de autovideoverificación en dispositivos móviles en casos donde el cliente agrega cámaras.

Muchos más seguros
Muy enfocados en brindar especial atención al requerimiento de sus clientes, la experiencia de la empresa Mega Seguridad les permite recomendar soluciones que ascienden desde sistemas de detección de intrusión, sistemas detección de incendio, sistemas de cámaras en alta definición, detecciones de rostro y faciales, controles de acceso y videoporteros. Todo esto complementándose con servicios de video verificación remota y monitoreo electrónico en los casos que corresponda. Es decir, son más servicios segun la necesidad de cada cliente.

Buena atención y disponibilidad
Un 16 de marzo de 2011 una familia misionera abría las puertas de un emprendimiento que buscaba dar respuesta a algunos casos de inseguridad en la ciudad. Casi sin darse cuenta el emprendimiento se convirtió en una empresa, debido a que de a poco se fueron incorporando personas con mucha creatividad.

En la actualidad el campo de acción de Mega Seguridad incluye rastreo satelital orientado a la logística, seguridad física, seguridad electrónica y vigilancia en todo tipo de ambientes, bancos, sala de cines y teatros, laboratorios, edificios de propiedad horizontal, establecimientos educativos y deportivos, hoteles, hospitales, comercios, predios, espacios verdes, eventos en general, final de obra, estacionamientos, obras particulares, municipios, ciudades, entre otros.

Siempre innovando y desarrollando sus potencialidades, la empresa ubicada en Cabred casi Uruguay hoy cuenta con una amplia cartera de clientes, que los eligen hasta en tiempos difíciles como los vividos durante el año pasado y que aún siguen estando presentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?