Los karting listos para la segunda fecha en Posadas

sábado 17 de abril de 2021 | 20:31hs.
Los karting listos para la segunda fecha en Posadas
Los karting listos para la segunda fecha en Posadas

Con 90 pilotos inscriptos se disputará mañana la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) que se correrá en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Rosamonte de Posadas.

Este sábado se realizaron las pruebas extraoficiales organizadas por el Automóvil Club Misiones (ACM) con la presencia de 70 pilotos que aprovecharon para poner a punto sus chasis y acomodarse en sus boxes.

La vuelta de la 2T Cajeros Promocional será la gran novedad de la fecha que comenzará con una tanda de entrenamiento, la clasificación para continuar con las series y las finales en un exigente trazado que tendrá lugares de sobre paso y mucha acción durante todo el domingo.

Todo se podrá ver en vivo vía streaming por el canal oficial de la FeMAD en Nitro Deportes.

Novedades
Tras el anticipo de las pre inscripciones, en esta oportunidad, estarán las ocho categorías, Categoría Escuela que tendrá al menos 16 pilotos, cuatro más que la fecha pasada en Oberá. Categoría Escuela 110cc que suma más pilotos, en el caso de los oriundos de San Pedro, Egon Perez y Bruno Melo, en Categoría 10HP, Tobías Pérez y el posadeño Máximo Da Cruz, en Copa Damas, Miriam Rojas (Virasoro) y Martina Mrakaba de Oberá.

En la Senior, Guillermo Brizuela Blosh llegará desde Eldorado y también se suma Nicolás Fehlauer representante de Garuhapé.

En Máster 200cc, vuelve entre otros, Nicolás Bonda quien hace dos temporadas atrás luchó por el campeonato de la categoría.

En 4T Estándar estarán nuevos protagonistas, el caso de Cristian Fiedle, Gabriel Compes Posadas y Walter Matías, en tanto que desde Jardín América, Ulises Sánchez y se suma Sebastián Barrios.

Se tendrá la presencia de la Cajeros Promocional 2T también que sumaría alrededor de 15 protagonistas, una buena noticia para una especialidad siempre competitiva: “la verdad es que está muy lindo el circuito, es un trazado rápido y que cansa mucho físicamente, estuvimos girando durante la semana e ilusionados para tener un buen rendimiento” anticipó uno de los pilotos de la Promo, el obereño Martín Binder del Espindola Competición.

La jornada del domingo comenzará a las 7 con la administrativa y pre técnica, a las 8,30 warm up y clasificación para cada una de las categorías. Desde las 10,30 las series y a las 13,20 se largan las carreras finales

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?