Detuvieron a un joven por arrebatarle el celular a una mujer en Posadas

En el procedimiento además, fueron arrestadas otras seis personas por entorpecer el accionar policial
sábado 17 de abril de 2021 | 17:56hs.
Detuvieron a un joven por arrebatarle el celular a una mujer en  Posadas
Detuvieron a un joven por arrebatarle el celular a una mujer en Posadas

Un joven de 24 años fue detenido anoche por efectivos del Comando Centro sindicado en un hecho de arrebato a una mujer de 28. Además, fueron aprehendidos otras seis personas de entre 22 y 42 años por entorpecer el procedimiento policial.

La víctima, llamó al sistema de emergencia CIO 911 y solicitó presencia policial, dando a conocer que cuando caminaba por la avenida Chacabuco al llegar a la calle Ávila de la ciudad de Posadas, dos personas a bordo de una moto le sustrajeron el celular, siendo auxiliada posteriormente por vecinos de la zona.

Así, el móvil fue comisionado y al llegar al lugar recibieron información y datos sobre los posibles autores. Inmediatamente rastrillaron la zona localizando a uno de los implicados quien se encontraba en un grupo de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al proceder con la detención del sospechoso, el grupo se tornó violento con los efectivos y con apoyo de las comisarías 2da y 6ta fueron detenidos y trasladados a sede policial, informaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto que la víctima, radicó la denuncia en la seccional 17ma.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?