viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Después de haber tenido 17 hijos, Antonio Ríos se hizo la vasectomía

"Mi padre me dijo: 'Hijo, si alguna vez dejás a una chica embarazada nunca mates a tu hijo, eso es lo peor que podés hacer'. Por eso a mí nunca se me dio porque aborten. Cuando me decían que lo querían hacer yo les decía que no: 'Si es mi hijo, ¿cómo lo vas a matar?'. No lo hacía por machista ni nada por el estilo. Yo soy muy creyente y pienso que Dios nos da la vida y nos la quita", admitió en una entrevista.

sábado 17 de abril de 2021 | 15:01hs.
Después de haber tenido 17 hijos, Antonio Ríos se hizo la vasectomía
El Maestro, uno de los grandes ídolos de la cumbia, sigue en los escenarios. Foto: La Nación.
El Maestro, uno de los grandes ídolos de la cumbia, sigue en los escenarios. Foto: La Nación.

Antonio Ríos siempre sorprende al hablar de sus hijos. Hasta hace poco tenía 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero ahora apareció un joven que dice llevar su sangre, y él no dudó en entablar una relación. Ya hablaron por teléfono y pronto se conocerán personalmente, pero está dispuesto a hacerse cargo, según contó.

Pero antes de confirmar al 20 el referente de la movida tropical tomó con seriedad un consejo que le dieron los otros. Le pidieron que se hiciera una vasectomía para no volver a ser padre y no lo dudó. Sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y poco después pasó por el quirófano, reveló TN espectáculos.

"Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando", se lo escuchó decir este viernes en el programa Cortá por Lozano.

Después de integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos se lanzó como solista, y le fue muy bien. La popularidad le hizo ganar muchas fanáticas, y allí empezó a debutar como papá.

"Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primero cuatro hijos nacieron el mismo año", se sinceró en otro reportaje.

Al "Maestro" le cuesta retener la fecha de cumpleaños de cada uno, así que ellos lo ayudaron pasándole el dato una noche antes. "A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bastante bravas. Soy un papá presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 43 y la menor 19", indicó sobre su rol.

El referente de la bailanta contó que cuando era adolescente su papá le pidió que si dejaba embarazada a una chica no le permitiera que abortara.

"Mi padre me dijo: 'Hijo, si alguna vez dejás a una chica embarazada nunca mates a tu hijo, eso es lo peor que podés hacer'. Por eso a mí nunca se me dio porque aborten. Cuando me decían que lo querían hacer yo les decía que no: 'Si es mi hijo, ¿cómo lo vas a matar?'. No lo hacía por machista ni nada por el estilo. Yo soy muy creyente y pienso que Dios nos da la vida y nos la quita. Es así. Tengo hijas que llevan su pañuelito verde, tampoco voy a ir en contra de mis hijas", expresó el año pasado en una nota con La Nación, donde también reconoció que jamás utilizó preservativos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias