jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Ruiz de Montoya: este domingo habrá partido solidario

sábado 17 de abril de 2021 | 10:47hs.
Ruiz de Montoya: este domingo habrá partido solidario

La comunidad de Ruiz de Montoya mañana tendrá una jornada especial, se realizará partidos solidarios, con la intención de reunir a las familias de la comunidad.

Siempre cuidando los protocolos sanitarios vigentes y en coordinación con la Municipalidad de la localidad, Mariano Reis, organizador del evento haqbló con El Territorio y dijo: "La idea es poder hacer lo que no se pudo el domingo pasado por las inclemencias del tiempo, habrá partido de fútbol, hockey y se va a sortear la rifa que tenemos".

Mariano contó que el partido solidario en el fútbol reunirá a los campeones de la Liga Regional de Puerto Rico del 2.000 contra los del 2.018 y la entrada será llevar un alimento no perecedero de la localidad. Mencionó incluso que se va a jugar un partido de hockey femenino y el ingreso del público será distribuido en tres lugares para así evitar la aglomeración de personas.

"Lo recaudado con la rifa, será para comprar indumentaria para los nenes que vienen a mi escuelita de fútbol, algunos son de escasos recursos y no tienen para comprar", contó el hombre. Su escuelita se llama Línea Cuchilla y tiene tanto a niños como niñas, donde acompaña deportivamente a los chicos.

Solicitan llevar en todo el momento puesto el barbijo y llevar consigo alcohol en gel para cumplir así con lo requerido para evitar la propagación del virus. "Queremos reunir a la comunidad, que disfruten de un domingo distinto, algo que por ahí hace mucho no se da y la intención es entretener a los vecinos con este evento deportivo", cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias