Cultura en Movimiento se desarrolla con éxito en Capioví

sábado 17 de abril de 2021 | 9:36hs.
Cultura en Movimiento se desarrolla con éxito en Capioví
Cultura en Movimiento se desarrolla con éxito en Capioví

Capioví se tiñe de danzas, canto y color en este fin de semana, cultura en movimiento está en la localidad y se presenta con espectáculos en vivo como así también con capacitaciones.

Ayer, viernes, fue la primera noche con espectáculos en vivo lleno de color y canto, hoy continúa más e invita al público capiovisense y de zonas aledañas a visitar la localidad para disfrutar y compartir en familia.

El intendente Alejandro Arnhold puntualizó que fue un pedido que se había realizado y con los brazos abiertos recibieron a quienes se dedican de organizar cultura en movimiento y mas aun en estos tiempos de pandemia.

Con música, bailes, danzas y por sobre todo mucha alegría los artistas locales como también quienes llegaron de otros lugares llenaron de brillo el escenario del polideportivo municipal de la localidad.

El evento ayer, cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes se trasladó a dicho recinto y no se realizó en el camión por las inclemencias del tiempo.

Arnhold en este sentido dijo: "lastimosamente no pudimos hacer hoy este show en la plaza principal del pueblo que tantas alegrías nos dio en pascuas y Navidad en Capioví por el pronóstico del tiempo, ojalá mañana podamos estar ahí".

Sostuvo incluso el alcalde que el proyecto y si las condiciones ameritan, Navidad en Capioví podría realizarse como antes sucedía con las veladas y ofrecer al público esos espectáculos que la pandemia lo relegó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?