Posadas

Operativo de la PSA tras los pasos de un búnker narco

sábado 17 de abril de 2021 | 6:03hs.
Operativo de la PSA tras los pasos de un búnker narco
Operativo de la PSA tras los pasos de un búnker narco

Integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) concretaron durante la tarde de ayer una serie de allanamientos en distintas viviendas de Villa Cabello, en la capital provincial, en donde se realizaron varias detenciones y se procedió al secuestro de una importante cantidad de estupefaciente fraccionado para su comercialización.

De acuerdo a los datos proporcionados por voceros consultados, los distintos operativos se centralizaron en la chacra 149 en donde los pesquisas allanaron tres viviendas bajo la sospecha de que en esos puntos se estaría ofreciendo a la venta pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Trascendió que en los operativos se detuvo a tres hombres que eran buscados tras una ardua investigación que duró más de siete meses por su fuerte vínculo con la actividad narco en la zona oeste de la ciudad.

Hasta el cierre de esta edición los uniformados continuaban con el pesaje de varias bolsas con picadura de marihuana que fueron incautadas en los distintos inmuebles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?