viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El paciente falleció

Imputan a Lotocki por muerte tras operación

sábado 17 de abril de 2021 | 6:02hs.
Imputan a Lotocki por muerte tras operación

Un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en las primeras horas de la tarde de ayer en un centro de estética del barrio de Caballito y la Justicia investiga si fue producto de una operación estética que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomía y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. La Policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate. La causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 60 y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron a Infobae fuentes médicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias