Nocturnidad

Regulan los shows en vivo en bares de Posadas

sábado 17 de abril de 2021 | 6:04hs.

Ante las continuas políticas de flexibilización, la Municipalidad de Posadas dispuso que para realizar shows en vivo y espectáculos artísticos de grupos en bares, restaurantes y heladerías, deberán notificar fehacientemente con una antelación no menor a los cinco días hábiles.

Además, la franja horaria autorizada para la realización de estos eventos y/o musicalización en vivo, será de 20 a 0, de lunes a domingo.

En aquellos establecimientos comerciales de los sectores gastronómicos que posean lugares al aire libre, la musicalización -pasadas las 0-, deberá adecuarse a un sonido de ambiente con volumen moderado/bajo.

Los interesados deberán notificar, sin excepción, y con el aval correspondiente del local comercial, ante la Dirección de Mesa de Entradas, Salidas y Archivos Generales de la Municipalidad de Posadas. La medida se estableció bajo el decreto 644/21

Cerró la Cámara de Comercio
A partir de un caso de Covid-19 positivo, la Cámara de Comercio de Industria de la ciudad de Posadas (CCIP) cerró ayer sus puertas para realizar tareas de desinfección.

“La persona diagnosticada es un colaborador que presta servicio en el sector administrativo, por lo que el protocolo de prevención se activó en la sede de la CIPP”, informaron desde la entidad.

En cumplimiento con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, todo el personal que tuvo contacto fue hisopado y se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo, a la espera de los resultados.

Hasta el momento ningún otro trabajador del plantel presenta síntomas de haber contraído el virus.

Todavía no se definió cuándo se retomará la atención personal al público y por el momento la atención será vía WhatsApp al 376-4105091 o bien a través del correo electrónico camaracomercioccip@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?