jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

OTC se quedó sin técnico en Primera tras la repentina salida de Leo Hiriart

viernes 16 de abril de 2021 | 16:29hs.
OTC se quedó sin técnico en Primera tras la repentina salida de Leo Hiriart
Hiriart llevó al equipo obereño a la primer competencia de su historia en Liga Nacional. Foto: Archivo.
Hiriart llevó al equipo obereño a la primer competencia de su historia en Liga Nacional. Foto: Archivo.

Sin entrar en detalles de los pormenores que derivaron en la culminación del vínculo, Oberá Tenis Club (OTC) comunicó este mediodía que el equipo de primera división que compite en la Liga Nacional de Básquet se quedó sin DT tras la salida del entrenador Leo Hiriart.

"La comisión directiva del Oberá Tenis Club comunica que Leandro Hiriart no será más el entrenador del equipo de Liga Nacional. Desde la institución agradecemos enormemente todas las grandes e importantes acciones realizadas por él en beneficio del Celeste", expone un escueto comunicado en el que además exponen los logros del ahora ex DT.

"Nos quedará grabado en la mente ese sábado en que nos consagramos campeones del Super 4 en el estadio Luis Augusto Derna colmado de hinchas", dice el anuncio de la inesperada partida de Hiriart y destaca que ese "fue el primer título nacional de básquet para nuestra institución, mediante el cual se produjo el hecho histórico de ser el primer equipo de conjunto misionero profesional que clasifica a una competencia internacional, como será el torneo sudamericano de clubes".

"Además de participar, también por primera vez, de la Liga Nacional y de mantener la categoría evitando el duelo por la permanencia", menciona el comunicado dejando en ese punto traslucir que "se atravesaron diferentes circunstancias adversas, siempre gestionando en post de un mejor club, dando ánimos y transmitiendo su pasión por este deporte".

"Estaremos eternamente agradecidos por todas sus intervenciones, por animarnos a cada día mejorar diversos aspectos institucionales y deportivos. Por ello decimos ¡Gracias Leo, el OTC será siempre tu casa!".

Si bien el primer equipo no tiene competencias oficiales mas allá de la participación de algunos de sus jugadores en el Torneo Federal, en breve el Celeste se pondrá en marcha para hacer frente a las competencias nacionales e internacionales que tendrá en los próximos meses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias