Grimaldi corre en Buenos Aires una fecha especial de la Rotax Bue

viernes 16 de abril de 2021 | 13:10hs.
Grimaldi corre en Buenos Aires una fecha especial de la Rotax Bue
Grimaldi corre en Buenos Aires una fecha especial de la Rotax Bue

El posadeño Francesco "Chicho" Grimaldi correrá el fin de semana la tercera fecha de la Rotax Bue en el Kartódromo de Buenos Aires, que será especial ya que disputará dos finales y pondrá en juego mayor cantidad de puntos.

El misionero es el escolta de la Senior Max de la Rotax Bue con 159 unidades a solo 4 unidades del puntero Santiago Chiarello y buscará seguir sumando puntos gordos para volver a la cima del torneo.

Chicho empezó a trabajar ayer con el Zaffaroni Kart y ensayaron en las dos variantes que se utilizarán durante el fin de semana.

El día sábado, se correrá en el circuito 1 en sentido horario, mientras que el domingo, lo harán en el mismo dibujo, pero en sentido antihorario.

Será una fecha que entregará una mayor cantidad de puntos que una fecha común, por lo que será importante lograr un muy buen resultado al cierre del fin de semana.

"Venimos bien para el fin de semana empezamos a trabajar ayer y hoy vamos a probar de nuevo para dejar todo listo para el fin de semana. La idea es sumar bien en las dos finales pensando en el campeonato. Si bien faltan muchas fechas lo ideal es siempre estar prendido en el campeonato", explicó el posadeño

"Tenemos un medio mecánico para pelear adelante y buscaremos hacer buenas clasificaciones para estar prendido en las mangas y en las finales", agregó chicho.

Dos finales

Como toda fecha especial, ésta tendrá un cronograma distinto al habitual. El sábado, habrá una clasificación, dos mangas y una final para todas las clases Max, mientras que el domingo se repetirá la actividad, pero incluyendo a las Nacionales, que desarrollarán una sola clasificación y dos finales.

Las finales del domingo se disputarán desde las 14.30 y se pondrán ver por la pantalla de Deportv y el canal de youtube de ACTC Media.

Horarios-Senior Max
9.35: Entrenamiento (10’)
11.05 Clasificación (8’)
12.10 Manga I a 7 vueltas

13.30 Manga II a 7 vueltas
15 Final I a 18 vueltas

Domingo
9.20: Entrenamiento (10’)
10.40 Clasificación II (8’)
12 Manga III a 7 vueltas
14: Manga IV a 7 vueltas
15.20: Final II a 18 vueltas (por Deportv y el canal de youtube de ACTC Media).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?