jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Este domingo se hará la segunda edición de feria y circo en el Mercado de las Pulgas en Puerto Rico

viernes 16 de abril de 2021 | 10:52hs.
Este domingo se hará la segunda edición de feria y circo en el Mercado de las Pulgas en Puerto Rico
Foto: Fernando Alvarenga.
Foto: Fernando Alvarenga.

La feria de intercambio de Puerto Rico alcanza su segunda edición este domingo 18 de abril, esta vez el atractivo comercial de segunda mano y objetos vintage se realizará en la Plaza 9 de Julio desde las 15 con espectáculo circense para toda la familia.

“Tenemos más de 200 participantes confirmados, cada uno elige cómo vender, sobre una mesa, una manta, sobre el césped; y la oferta apunta básicamente a objetos vintage, entre ellos decoración, muebles, libros, equipos electrodomésticos, vajillas, ropa, antigüedades”, explicó Iván Sanabria, coordinador de la feria.

Como es habitual, el espacio de intercambio es acompañado por distintos espectáculos, en esta edición, desde las 18 actuará el grupo circense Cuatro Crecientes, un elenco que realiza una gira por la provincia de Misiones. “Gente de varios municipios están consultando para venir tanto por el espectáculo como para la feria de intercambio, consultaron de Eldorado, San Ignacio, Jardín América, va a ser otro fin de semana muy movido para nuestra ciudad”, expresó Sanabria.

Cualquier objeto tiene cabida en la feria de Pulgas, la cual genera un espacio para el vínculo vecinal, comunitario e incluso entre particulares y coleccionistas, manteniendo activa la circulación de objetos que integran la memoria colectiva de la comunidad, exceptuando aquellos que están identificados legalmente como bienes culturales o patrimoniales. Además de incentivar una forma de consumo más sustentable, basada en el reciclaje, generando ahorro de dinero.

La Feria tendrá lugar este domingo 18 de abril, a partir de las 15 en la Plaza 9 de Julio. Además, se presentarán "Las cuatro Crecientes" con un espectáculo circense para toda la familia. La participación del Mercado de Pulgas para expositores y público en general es gratuita. Los interesados en ser parten de esta segunda edición podrán consultar en la casilla de turismo ubicada en el arco de acceso a la ciudad, o en el Paseo Mi Solar de 7 a 12, o bien al celular 3743 562230.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias