jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Consejo

Nuevos magistrados y funcionarios seleccionados

viernes 16 de abril de 2021 | 6:04hs.
Nuevos magistrados y funcionarios seleccionados
Izq: Carlos Jorge Giménez, titular. Der: Flavio Marino Morchio, suplente.
Izq: Carlos Jorge Giménez, titular. Der: Flavio Marino Morchio, suplente.

Carlos Jorge Giménez y Flavio Marino Morchio fueron elegidos para representar a magistrados y funcionarios en el Consejo de la Magistratura.

El juez del Tribunal en lo Penal 2 y el fiscal de la Cámara en lo Civil y Comercial,  ambos de Posadas, fueron los seleccionados por sus pares para ocupar el lugar de titular y suplente, respectivamente, en la nueva conformación del Consejo de la Magistratura.

Gran parte del padrón de magistrados y funcionarios del Poder Judicial participó del acto respetando todos los protocolos establecidos para la protección y cuidado ante la pandemia Covid-19.

Las elecciones, en las cinco circunscripciones, se desarrollaron de acuerdo a la convocatoria emitida desde el Superior Tribunal de Justicia conforme a la Ley Nº IV -32 (Antes Ley 3652).

Los nuevos consejeros reemplazarán a Lyda Ines Gallardo, juez del Tribunal en lo Penal 1 de Eldorado, y Graciela Ivonne Heppner, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Sala I de Oberá, que cumplieron funciones extendidas ante el inicio de la emergencia epidemiológica. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias