Desde la CEM

Premio para joven panadero de Puerto Iguazú

viernes 16 de abril de 2021 | 6:04hs.

El Pan de la Abuela “Panadería y Pastelería”, una empresa familiar de Puerto Iguazú, encabezada por Omar Abelardo Sosa, fue el triunfador del Premio Joven Empresario Misionero 2020 que otorga la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (Jecem) en reconocimiento a los emprendedores de la provincia de entre 18 y 40 años y cuya entrega se realizó vía zoom en la tarde de ayer.

Además de los finalistas participaron del encuentro virtual, el presidente de la Jecem, Fernando Goichik y el titular de la CEM Alejandro Haene.

 Con el elemento distintivo de llevar a los barrios el pan recién horneado, la empresa nacida en 2018 se consolidó y hoy cuenta con cinco sucursales en Iguazú y una franquicia en San José. “Somos una empresa joven, dedicada a acompañar a nuestros clientes y gracias a nuestro equipo de trabajo seguimos creciendo y cumpliendo nuestros sueños día a día” destacó Sosa, tras recibir el galardón que reconoce a quien se destaca en el desarrollo y proyección de su empresa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?