domingo 09 de mayo de 2021
Cielo claro 12.4ºc | Posadas

Yrigoyen

Robaron una camioneta y una moto de un complejo

viernes 16 de abril de 2021 | 6:03hs.
Robaron una camioneta y una moto de un complejo

Delincuentes irrumpieron ayer a la madrugada en un complejo de cabañas de la localidad de Hipólito Yrigoyen, sobre la ruta nacional 12, rompieron ventanas y robaron televisores, cilindros de gas, una computadora y dinero en efectivo, además de una moto y una camioneta estacionada en el predio. El ataque ocurrió cerca de las 4 de la madrugada.

“Ingresaron por las ventanas, rompieron los vidrios para entrar. Es más, sacaron la moto y los televisores por la ventana, colocaron todo en la camioneta y se fueron”, dijo Silvia, dueña del  lñugar, detallando que su cuñada estaba en el predio durmiento pero no se dio cuenta y tampoco le hicieron daño.

“A las 3.30 empezaron a ladrar los perros, se levantó mi cuñada y nada vio, ella en ese momento estaba sola”, relató Silvina y continuó: “al no percatarse de lo sucedido se fue a dormir. Esta mañana un conocido contó que vió que sacaron la camioneta a eso de las 4 y se fueron para el lado de San Ignacio”.

Después a las 8 un vecino contó y preguntó: “Encontré un ventilador, el tejido está roto, ¿te fijaste si te robaron?”. Fue entonces que se dieron cuenta que el cerco del perímetro estaba cortado, que entraron a las cabañas y cometieron el robo.

“Al ingresar encontraron, lógicamente, la llave de la camioneta y de la moto, entonces sacaron la moto por la ventana y una computadora también se llevaron”, lamentó Silvina, esperando novedades de la investigación.

Fuentes policiales confirmaron que los malhechores, antes de escapar, agarraron la llave de la Toyota Hilux, donde cargaron la moto Yamaha XTZ 250, dos televisores, dos cilindros de gas, computadora y dinero en efectivo. “Huyeron con la camioneta de las víctimas”, dijeron.

No se sabe aún la cantidad exacta de dinero robado, pero en relación a los vehículos, la propietaria detalló que la camioneta es blanca con patente PBB305 y la moto azul con patente 7691VG.

Por lo que pudieron averiguar los uniformados al momento, los indicios marcan que los delincuentes se dirigieron hacia la zona de San Ignacio o Gobernador Roca, por lo que se está haciendo una amplia búsqueda, sin resultados al momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias