San Javier: un detenido con marihuana, una moto adulterada y elementos robados

jueves 15 de abril de 2021 | 21:33hs.
Policiales
Policiales

Un joven de 23 años fue demorado en las últimas horas por efectivos de la Unidad Regional VI de San Javier, al estar involucrado en varios hechos delictivos.

El procedimiento se realizó luego de un allanamiento en un inquilinato sobre la Ruta Provincial 4; allí los efectivos además de demorar al joven incautaron 1,33kgrs de marihuana, plantines y semillas del mismo narcótico, elementos robados y una motocicleta adulterada.

La investigación nació a raíz de la denuncia de una joven por ruidos molestos; en su denuncia la joven detalló que el implicado utilizaba una motocicleta modificada.

De esta manera con una orden, los efectivos localizaron la moto Honda CG Titán 150cc. modificada, que presentaba la numeración de fábrica limada y ante la primera pericia sería de origen brasilera.

 Asimismo, en el domicilio se secuestró una consola de videojuegos con accesorios que guardarían relación con una denuncia de robo. Además se incautó una caja que contenía una bolsa con marihuana, tallos, hojas, semillas y picaduras.

Todo lo secuestrado junto al implicado, fueron trasladados a sede policial, prosiguiéndose con los trámites judiciales correspondientes.

San Javier: un detenido con marihuana, una moto adulterada y elementos robados
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?