jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Las dudas de Marcelo Gallardo para la visita de River a Central Córdoba de Santiago del Estero

jueves 15 de abril de 2021 | 20:33hs.
Fútbol

Marcelo Gallardo aún mantiene varias dudas respecto al equipo que pondrá en cancha el viernes, cuando River visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En la práctica de este miércoles, el delantero Matías Suárez volvió a trabajar de manera diferenciada por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana y que lo dejaría al margen de la lista de convocados para el duelo con el elenco santiagueño.

De confirmarse esto, todo indicaría que el juvenil Lucas Beltrán volvería a ser titular tras anotar uno de los goles del Millonario en el triunfo por 3 a 2 sobre Colón de Santa Fe del último fin de semana.

Otro que no tiene su presencia asegurada en el encuentro ante Central Córdoba es el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, quien se retiró en el inicio del segundo tiempo del duelo frente al Sabalero por un golpe en una rodilla y, si bien no padece una lesión de gravedad, continúa con molestias en la zona.

El lateral derecho Alex Vigo, por su parte, se recuperó de un esguince de rodilla derecha y practicó con normalidad por la mañana en el predio de River, por lo que estará a disposición del Muñeco pese a que el elegido para ese sector del campo de juego será Gonzalo Montiel.

Además, en la zaga central se disputan un lugar Jonatan Maidana, que descansó el fin de semana pasado, y David Martínez, quien dejó atrás un golpe que le había generado una inflamación.

River enfrentará a Central Córdoba este viernes a las 21:30 con el objetivo de empezar a encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Actualmente, ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Zona A junto a Racing y Estudiantes, todos con 15 puntos, a cinco del líder Colón.

Por su parte, Gallardo tiene también un ojo puesto en lo que será el debut de su equipo en la Copa Libertadores. El Millonario deberá viajar a Brasil para enfrentarse el jueves de la próxima semana ante Fluminense. El conjunto de Núñez también comparte la Zona D con Independiente Santa Fe de Colombia y el ganador de la llave que definirán esta semana Bolívar y Júnior.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias