La camioneta robada en San Pedro fue recuperada en Eldorado

jueves 15 de abril de 2021 | 19:26hs.
Policiales
Policiales

Luego de varios días de intensa búsqueda, efectivos de la Policía de Misiones, lograron recuperar la camioneta Peugeot Partner que fuera robada en barrio 10 de noviembre de San Pedro el viernes de la semana pasada. El vehículo fue hallado en la localidad de Eldorado.

El robo ocurrió el pasado viernes en horas de la madrugada, los delincuentes se llevaron el rodado que estaba estacionado frente a la casa de la familia sobre calle Araucaria en barrio 10 de noviembre. Lograron ingresar a la Partner rompiendo uno de los cristales y habrían utilizado una copia de la llave que se encontraba en el interior de la camioneta.

Fue la familia quien compartió con El Territorio la feliz noticia desconociendo demás detalles que haya llevado a dar con el vehículo que era intensamente buscado pero la persona que se encontraba con el auto al momento del secuestro lo habría adquirido. El rodado fue encontrado en la zona urbana de la localidad de Eldorado y los dueños, Sergio Ramos y Alejandra Sosa, se mostraron agradecidos y reconocieron el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad.

Entre las divisiones que trabajó en el caso se encuentra la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III que procedieron al secuestro del rodado.

Corresponsalía San Pedro

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?