Detuvieron a un joven por el robo a una familia de Parada Leis

jueves 15 de abril de 2021 | 12:19hs.
Detuvieron a un joven por el robo a una familia de Parada Leis
Detuvieron a un joven por el robo a una familia de Parada Leis

Un joven de 26 años fue detenido esta mañana por efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas tras un allanamiento en una vivienda del barrio Ñu Porá y secuestraron un automóvil Fiat Siena.

El ilícito ocurrió el pasado 13 de abril en un inmueble del Paraje Parada Leis, donde un grupo de personas maniató a un hombre de 59 años y amenazándolo, aparentemente con un arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo (pesos y dólares) de acuerdo con la denuncia radicada por la víctima.

Con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas se iniciaron los trabajos investigativos que permitieron localizar el presunto vehículo utilizado en el hecho y se identificó a un sospechoso.

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas se allanó el inmueble en Garupá, donde fue detenido el implicado, quien cuenta con prontuario por delitos contra la propiedad.

Dentro de la vivienda fueron incautados objetos personales ligados a la investigación que serán peritados, añadieron los voceros. 

El detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?