jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Agenda

jueves 15 de abril de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Jazz. Convocatoria de bocetos para ilustrar la portada de un disco con los más renombrados artistas locales de jazz. Hasta el 20 de abril. Más info culturamisiones.gob.ar.       

Taller. El Parque del Conocimiento invita a niños y adolescentes a participar de las clases de teatro virtuales. Inscripción gratuita con cupo. Links de inscripción en internet parquedelconocimiento.com

Taller de escritura. Un taller que abre el espacio para “jugar, soñar y (h)errar el texto”. Para mayores de 18 años, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260, casi Av. Uruguay). Las inscripciones están abiertas y podrá cursarse tanto de forma presencial como de manera online.  Serán 16 encuentros. Inscripciones abiertas y cupos limitados. Más información al mail: carlacurti@gmail.com.

Mujer. La Secretaria de Cultura presenta una serie de talleres destinados a trabajar la conciencia emocional y el fortalecimiento de la autoestima y las habilidades de las mujeres. La propuesta ‘La Mujer que quiero ser’, estará vigente todo el año y a disposición de las entidades que lo soliciten. Para saber más, escribir al correo relacionesinstitucionales@cultura.misiones.gob.ar.  

Te-ta talleres. La puericultora y asesora en lactancia, Noelia Rossano, dará tres talleres en el marco del ciclo ‘Te-ta talleres de abril’, mañana a las 16, ‘Preparación para la lactancia’. El viernes a las 16, la propuesta es ‘Banco de leche en casa’ y; el próximo miércoles 21 a las 16, la actividad se centrará en el ‘Destete respetuoso’. Para más información e inscripciones, comunicarse por Whatsapp al 3764 862207.

Las cuatro estaciones Porteñas. A 100 años del nacimiento de uno de los más grandes compositores argentinos, el Teatro Lírico se inundará de la sonoridad de Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla. Será este sábado y domingo, desde las 20, en el Teatro lírico del Parque del Conocimiento. Las entradas pueden gestionarse desde la página oficial del Parque del Conocimiento.
Gambito.  ‘Gambito entre Letras’ es un nuevo curso anual de ajedrez que brinda la Biblioteca de las Misiones y comenzará este sábado, desde las 17, a través de plataforma Webex Meeting, de la BPM. Para consultas e inscripciones, escribir a: bpm.capacitacion@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias