jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Los Caras Sucias recibieron los Deporbonos 2021

miércoles 14 de abril de 2021 | 22:36hs.
Fútbol Infantil

La ONG Caras Sucias, recibió en la mañana de este martes los "Depor Bonos 2021", los cuales serán entregados a los primeros 11 clubes que conformaron la OGN.

“Serán repartidos en forma equitativa y solidaria a nuestros 11 primeros clubes que son integrarte de nuestra liga comunitaria”, manifestó Cristian Cañete, titular de los Caras Sucias.

“Esto logrará palear la difícil situación de nuestros clubes barriales, consiente que no es la solución final, pero que ayudará de gran manera”, añadió Cristian.

Defensores de San Jorge (B San Jorge 2); Atlético Belgrano (Villa Lanús); Club la 26 (Parque Adamns); Junior FC (barrio Santa Rosa); Club Deportivo Posadas (Villa Poujade); Club Paturuzitos (Barrio Vedoya); Club Los Toros (B San Juan Evangelista); Club 10 de Junio (Miguel Lanús); Club los Tigres (Barrio A3-2) y Club Deportivo La Victoria (Villa Lanús), serán los clubes que obtendrán los bonos.

“A todos pedimos su gran colaboración para la compra y o difusión, con nuestros clubes, compromiso social cumplido”, sentenció Cañete.

Caras Sucias solidarios

Como desde un principio la ONG Caras Sucias continúa con el trabajo social, sobre todo con los chicos más vulnerables que componen su gran familia.

En ese contexto, durante la Semana Santa, la ONG entregó mercadería (harina, leche, azúcar) y roscas de Pascuas para los merenderos de las escuelitas de fútbol infantiles 10 de Junio y Deportivo Victoria de Villa Lanús.

Además, para la escuela de fútbol infantil Junior FC del barrio Santa Rosa de Lima, se entregaron kits escolares para ser repartidos entre los chicos más necesitados y roscas de pascuas para que los chico tengan una merienda acorde a la fecha alusiva.

“Que Dios bendiga siempre a todas las personas que conformamos está gran comunidad denominado ‘Los Caras Sucias’”, cerró Cañete.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias