jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Malas noticias en Boca, Pavón aislado por ser contacto estrecho de Covid-19

miércoles 14 de abril de 2021 | 18:07hs.
Fútbol

Hace rato que Boca no está en su mejor momento futbolístico. El entrenador Miguel Ángel Russo es apuntado por el flojo desempeño generalizado y encima esta mañana recibió dos malas noticias: Marcos Rojo no jugará este fin de semana y Cristian Pavón fue aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19.

El defensor entrenó de manera diferenciada y no estará disponible este fin de semana ante Atlético Tucumán el próximo sábado y se aguarda que llegue en buenas condiciones al encuentro ante The Strongest en Bolivia en el debut del equipo de la Ribera en la Copa Libertadores.

El futbolista tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y no practicó a la par de sus compañeros, por lo cual no estará ante el conjunto tucumano el sábado a las 21 en La Bombonera.

En tanto, Russo podría preservar a algunos de los habituales titulares y que no estén ante Atlético Tucumán para que puedan jugar en Bolivia, mientras que deberá definir si continúa con una línea de tres (o cinco) defensores o si regresa a los cuatro en el fondo.

¿Y qué pasó con Cristian Pavón? El delantero que casi es vendido a Los Ángeles Galaxy estará en la lista de buena fe para jugar la Libertadores y se espera que tenga cierto nivel de protagonismo en el equipo.

Pero la mala noticia es que se encuentra aislado en su domicilio en Buenos Aires tras reportar un contacto estrecho con coronavirus, a la espera del resultado del test.

Pavón estuvo en los últimos días en la ciudad de Córdoba, en donde afronta una denuncia en su contra por violencia de género, y tras regresar para sumarse al plantel en el predio de Ezeiza reportó ser contacto estrecho de una persona que dio positivo en Covid-19.

El cuerpo técnico aguardará el resultado del testeo para saber si el extremo cordobés, de 25 años, se podrá sumar en los próximos días a los entrenamientos, ya que el DT trabajaba con la idea de que Pavón podría ser uno de los posibles titulares para jugar en la altura de La Paz el miércoles próximo.

A Russo le seduce la idea de que el delantero tenga minutos ya que en la faceta ofensiva el equipo está sufriendo un fuerte bajón.

Boca visitará a The Strongest en Bolivia el miércoles 21 de abril, desde las 19, por el Grupo C de la Copa Libertadores 2021, que también integran Barcelona de Ecuador y Santos, club que anoche eliminó a San Lorenzo en la etapa previa del torneo. Los brasileños, además, son los últimos subcampeones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias